fbia

Las damas y los Caballeros,

 

Mi nombre es Geral W. Sosbee y yo son un Agente Especial anterior con la Oficina Federal de la Investigación (FBI), el Departamento de estados unidos de la Justicia. Solicito que sus oficinas buenas aceptan esta carta con cercos y que usted retransmite amablemente la información en esto a colegas en el gobierno, a sus representantes y a su hogar de la espalda de socios para propósitos educativos.

Mi propósito presente deberá enfocar la atención en el FBI y en la Agencia (CIA) Central de la Inteligencia con respecto a sus prácticas progresivas de targeting para la muerte ciertos individuos que exponen los abusos humanos de derechos por esas dos agencias; también, otros individuos que pueden ser considerados por el FBI o el CIA adversarios como diplomáticamente viables (a un corrompe la agencia de estados unidos o norma) puede ser semejantementeTargeted. Soy saddened por la perspectiva de informar FBI y transgressions de CIA y yo permanecen optimista y invigorated en la realización que he sobrevivido los pasados dos años en el tormento y que yo ahora tengo la oportunidad de compartir mis experiencias con otros y quizás con lo cual ayudarlos en alguna manera.

Cuando mostrado en el resumen de los acontecimientos que sigue (y como más documentó completamente en mi filings del tribunal) agentes y operativo del FBI y el CIA (incluyendo en miembros de tiempo de la población general) comprometer del tiempo de cronometrar en una forma sutil de conducto de homicidal para la ganancia personal, para encubrir los crímenes, para callar críticos políticos, o de otro modo para neutralizar específicoLos individuos que procuran informar FBI y/o CIA el abuso bruto del poder y crímenes posibles contra la humanidad. Mi gobierno y los medios en los estados unidos están enterados de mis alegaciones y están en el recibo de la evidencia abundante de sostener mis reclamos. He establecido en el registro que el FBI y el CIA son corrompe, que el Congreso de estados unidos y los tribunales a la fecha son cobardes en el fracaso para dirigir la corrupción, y que la gente americana es generalmente ignorante de la extensión del problema.

Los estados unidos no están solos en tal conducto de unconscionable (como adicional descrito abajo) como recluta a personas de otros países para participar en las infracciones humanas de derechos cuando el FBI o el CIA ven la necesidad. Cualquier nación que coopera, condona, o sostiene las tácticas representadas en esta carta son unfit para dirigir o influir cualquier otra nación con respecto a asuntos humanos de derechos y filántropo. Las implicaciones de tal un estado arrepentido de asuntos perturban verdaderamente a intelectos y personas sensibles de bueno hace, particularmente con respecto a la necesidad para la paz en el mundo.

La campaña del terror descrito debajo de es típico de la metodología usada en esfuerzos semejantes alrededor del mundo y puede foreshadow una decadencia general en la justicia social y económica el mundo sobre. Encerrado con esta carta son mi ha las declaraciones juradas, mi carta a partidarios humanos de derechos, mis cartas a departamentos de policía, mi anuncio en la Revista de Periodista de Hollywood (el agosto 2000, el Asunto Especial, pagina 133), mi Apelación a la Audiencia de estados unidos y carta de Abercrombie de Congresista al FBI.

En las páginas que siguen resume las técnicas usaron para procurar callarme de cargar el FBI (y el CIA) con crímenes altos contra la gente americana y contra la comunidad internacional. Confío que esta información será útil a otras víctimas potenciales de ataques semejantes por las agencias de la inteligencia que usan cubrió las escuadras del golpe (a menudo se refirió a en el FBI como Escuadras de Goon). Yo me siento privileged para presentarle la materia a usted porque estoy seguro que su gente beneficiará de las representaciones. Como el blanco del FBI y las Escuadras de CIA Goon, yo me refiero a debajo de como T. 
 
De acerca del octubre de 1998 al presente cronometra el FBI (y el CIA en la República de Dominican, Japón y Thailand) continúa una campaña de uninterrupted diseñó para neutralizar T y (expresar directamente) manejar T loca (o para forzar por lo menos T en el exilio, en la deserción, o en el suicidio), usando las tácticas siguientes: 
  

---Inicie o reestablish una investigación oficial en T. 
  

---Notifique a amigos T, los socios y los contactos que T es abajo investigación. 
  

---Demonize T en la comunidad, especialmente con doctores, los dentistas y los mecánicos. 
  

(Use los procedimientos médicos y dentales tal como canales de vasectomy y raíz como oportunidad de entregar las amenazas de terroristic 

y tormento físico en T..)

---Aísle y marginalize T por todas partes él se pasa por el asesinato extenso del carácter. 
  

---Prevenga T de alquilar un lugar para vivir. 
  

---Si las tentativas T para dormir en su coche, notifiquen administración local. 
  

---Obtenga las declaraciones falsas y jurada contra T por dos hembra a favor de una orden civil fraudulenta de compromiso firmada por un corrompe el juez del estado. 
  

---Si T huye, lo marque como un fugitive internacional de la justicia y una amenaza a la seguridad pública. 
  

---Afecte una vigilancia comprensiva, electrónica y física en T en su hogar y el coche con invasiones simultaneas en cuartos de vida T y coche. 
  

--- Asegure que T entiende que él es vigilado en cada rincón de su es morar (y en su coche) por lo Siguiente: 1) Entra la unidad y vuelve a arreglar artículos de cocina y tabla de dinning al replicate la manera T había puesto la tabla temprana en el día; 2) Cuándo ropa de lugares T en la arandela de apartamento/las unidades del secador, entra su unidad y prende el agua, o basura de lugar en la arandela/el secadorcuál T usa; 3) Cuándo T encubre de noche con la misma frazada, orina sólo en esa porción de la frazada (la orilla central) eso alcanza la cara T; 4) Cuándo pasos T en el cuarto de baño, abren T puerta anterior; 5) Cuándo T duerme, abre la puerta anterior; 6) Si las pruebas T para vigilar la TELEVISION, asuma poder la unidad remota del control, los canales y prender cambiantes el TELEVISION y lejosEn la sucesión rápida. 7) Cuándo regresos T a su está que cuartos vivo comienzan telephonic y harassment de teléfono de célula el momento T entra su hogar; 8) Tamper con objetos particulares que toques T o usos en el hogar o el coche y vuelve a arreglar o destruye objetos personales (la seda tal como dental) cuál toques T en un día dado; 8) Observa T en el tiempo real de hacerLos ajustes a tipos e intensidad de harassment. 
  

--- Cuándo tentativas T para cubrir paredes o techo para proporcionar la intimidad, entrar y derribar la cubierta. 
  

--- Las drogas de la planta en el alimento T para los propósitos siguientes: 1) eliminar libido y para interrumpir normal en persona funciones; 2) la Fuerza T para dormir; 3) Previene T de durmiente; 4) los columpios del humor de la Causa en T. 
  

--- Mande operativo al taunt o el jeer T que siguen los venenos. 
  

--- Si T para comer en casa, las drogas del lugar o bacterias de virus en el alimento T en restaurantes. 
  

--- Mande operativo probar el genio T, para valorar y provocar T por incidentes repetidos del asalto y la batería. 
  

--- Mande femenino operativo comprometer T en la conversación en donde ella para bruscamente el discurso y se escapa de T. 
  

--- Ordene una suscripción en revistas de Jefe de cocina de nombre T. 
  

--- La rosa del lugar coloró y objetos de hembra (tal como panties) en T los efectos personales. 
  

--- Use los departamentos locales de la policía alrededor del mundo para preparar fraudulentamente concebido y se llevó a cabo ilegalmente procurado pica las operaciones contra T, en esfuerzos de obtener una base sobre que cargar T con un civil o una ofensa criminal. 
  

--- Repetidas veces etiqueta T como uno de mente desequilibrada. 
  

--- Refuerce el conocimiento T de su dysfunctions corporal por: 1) la Eliminación del fin masculino del corcel de batería del teléfono de shaver o célula; 2) Sacar la señal de la vuelta de automóvil, para que cuándo T toque el artefacto, caiga de la posición y sea tenido sólo por cuerda eléctrica; 3) Sale los símbolos fálicos en el coche T del tiempo de cronometrar. 
  

--- Si T busca el tratamiento para la enfermedad de amable, notifica oficiales de doctor o a dentista y seguridad que T está bajo la investigación y es desequilibrado 
  

.--- Inicie el programa de la respuesta condicionada diseñó para castigar T con toda seguridad actividades, tal como: 1) el Congreso que Pregunta para la ayuda; 2) Visitante la biblioteca de la Ley; 3) discurso Social; 4) Tranquilo.

--- Continúe e intensifique las acciones de terrorista sin interrupción: 1) la Planta vive cucarachas en el alimento T en el refrigerador; 2) Despedaza, purloin, o destruye las cremalleras en T flojo y cortó las corbatas para que ellos no fueran wearable; 3) Si T tiene un roommate, el veneno ella y sale un recordatorio a T que él es la causa para su sufrimiento (en otras palabras: coloca los tacones de zapatos T en los dedosde los zapatos de roommate); 4) Si T procura socializar con amigos potenciales, tamper con sus coches para causar que ellos evitar T; 5) Seguir T en películas, los restaurantes, u otros lugares públicos valorar y reunir artículos o información que se pueden usar contra T el día siguiente, o contra el próximo mes: Si T come en el Hotel X, coloque una caja del igual, o una pluma,del Hotel X en el Coche T, o entre las hojas de cama T; Si T ve una película con una escena del suicidio por cuchillo, entra la unidad T y planta un cuchillo de carnicero en una ubicación impar y sugestiva con el asidero arriba y fuera para T para observar sobre su regresoDe la película. 
  

--- Tamper con cuentas T por los métodos siguientes: 1) Cierra algunos dan cuenta; 2) Cambia la dirección en algunos da cuenta; 3) se Somete el cambio falso de la dirección a la Oficina de correos de estados unidos; 4) unlawfully de tarjeta de crédito de Uso T para cargar los servicios. 
  

--- Tamper con coche T extensamente, especialmente como una parte de la técnica de la respuesta condicionada: Tamper con el entrepaño electrónico del control de la temperatura, para que una colocación por T en 60 grados sean repone para leer 90 grados, y para que un manual que ponga por T en es lejos repone para leer Bajo, el Medio, o Alto, dependiendo del nivel del castigo T puede esperar recibir pronto. 
  

--- Incapacite coche T cortando las llantas, causalos pelar lejos de rueda; agua de lugar en el tanque de gas; prenda las luces estacionando o interiores de cúpula de coche; reemplace fusibles y bombillas nuevos con muertos. 
  

--- Amenace T regularmente colocando las astillas rotas de parabrisas en el asiento de conductor de coche T y repetidas veces reponiendo el entrepaño del despliegue de la temperatura para leer 90 grados y Alto; mande operativo continuar conversación dentro de oír la distancia de T, para que las sugerencias del suicidio (u otras alternativas) sean discutidos; mande operativo hacer las vueltas U bruscas en la cabeza en el tráfico con la luz del peligro en. 
  

--- Las hostilidades de la parada un día o dos en prevenir habituation (una defensa psicológica). El implacable y la presión que calcula en T por el tormentors son generalmente efectiva hasta el punto que T es desgastada de está guardia y alarma activados a las tácticas jamás cambiantes usadas contra él día y noche. Sin embargo, con cada torsión nueva de las acciones de terrorista, T tiene a su convicción esoLos malhechores en este mundo son confundidos simplemente a representantes de una especie de otro modo noble de habitantes en esta tierra buena y que la llave esencial a nuestro individuo y la sobrevivencia y la prosperidad colectivos es nuestra habilidad de reconocer y confrontar el físico y los desafíos intelectuales presentados a nosotros para resolución. Espero que esta información pueda ayudar salva el vive de gente quien, targeted como ellos pueden ser, necesitamos en este mundo. 
 
El abril 2001 Actualizan A la Metodología de Terroristas: 
1. Intensionalmente fracaso de freno de causa usando un estándar (en vez de un métrico) la llave inglesa dañar la línea del freno, merma de causa. 
 
2. Un) Manda Phillipino hembra a expresar sus preferencias para hombres que experimentan las operaciones del cambio del sexo quitando el órgano masculino. 
 
B) entra Subsiguientemente T es morar y planta el mensaje siguiente en el lavaplatos. 
Esto es el mensaje verdadero encontró en el fregadero.

headless

3. Continúe la vigilancia electrónica en la residencia T, en las invasiones de hogar, y en las plantas de drogas en el alimento T y bebidas; después que T digiere el veneno, sale sólidamente el mensaje siguiente en la máquina de contestar de teléfono T: "el fin de mensajes". 

Harassment/terrorism continúa unabated aún como Audiencia de estados unidos considera los méritos del pedido T para el mandato. F. B. I. continúo la vigilancia constante de T en el hogar y el coche (usar rastrear artefactos en el coche T y en la persona T); los asaltos en T por F. B. I. operativo vuelve a ocurrir como F. B. I. thugs regularmente tentativa para provocar T; siguientes estos incidentes, F. B. I. operativo y los agentes entran hogar T y coche para salir objetos amarillos y para continuar tampering; F. B. I. thugs aparece también en TEl campus) antes de llegada T y hoja notas hábilmente disfrazadas diseñaron para recordar T que los que lo odian y que entra sus drogas de hogar y planta en su alimento y que entra su coche y prende las luces (o de otro modo incapacita su coche regularmente) son sólo unos pocos pies lejos de él en la habitación de la computadora de UCLA.

 

Mejores Deseos y Respetuoso Sometido.

 

Geral Sosbee 
5042 Wilshire Blvd., #157 
Los Angeles, California   90036

item2